Español
Gamereactor
noticias
Sea of Thieves

Sea of Thieves, "lo más ambicioso" de Rare, vuelve con un gameplay

Hacer el pirata nunca fue tan divertido, sobre todo por esa "agua sensacional" de la que se mofan sus creadores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lo conocimos hace un año por estas fechas pero tampoco hemos tenido demasiadas oportunidades de volver a verlo. El próximo título de Rare se llama Sea of Thieves y es un título multijugador cooperativo que trata de simular la vida pirata en todos los aspectos (menos las enfermedades).

Microsoft se ha acordado de uno de sus estudios más veteranos en su conferencia del E3 2016 y ha compartido en directo un vídeo con un largo gameplay grabado por varios Youtubers que sirve para entender mejor sus mecánicas y la importancia de la cooperación para que las misiones salgan adelante.

Craig Duncan, líder del estudio, lo presentó como "el juego más ambicioso" que jamás hayan creado porque permite al jugador tener "aventuras ilimitadas" en el mundo que han creado para ello. En Sea of Thieves, grupos de amigos deben conseguir y mantener un barco pirata con todas las consecuencias. Hay que luchar contra el mar y contra la meterología, pero también contra el hambre, los regidores y otros piratas.

Para poder sobrevivir a las batallas, cada jugador debe tener muy clara cuál es su obligación en cada situación, porque mientras unos manejan los cañones otros deben reparar los agujeros de las balas enemigas. Y todos deben estar atentos ante un posible abordaje.

Entenderás mejor cómo funciona Sea of Thieves con este vídeo.

HQ

Contenido relacionado

0
Sea of ThievesScore

Sea of Thieves

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

¿Es la vida pirata la vida mejor? Rare intenta reafirmarlo con un cofre del tesoro a medio llenar.



Cargando más contenido