Español
Gamereactor
noticias
Severed

Nuevo tráiler: Severed sale en dos semanas

Una experiencia action-RPG táctil y colorida para PS Vita de los creadores de Guacamelee.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Severed es uno de los juegos más interesantes anunciados para PS Vita en estos momentos, y acaba de recibir una fecha de lanzamiento. El precioso y original action-RPG de Drinkbox Studios se podrá descargar a partir del próximo 26 de abril, justo en dos semanas.

El anuncio llega con el tráiler bajo estas líneas, que muestra la distintiva presentación del juego combinando una perspectiva de RPG en primera persona de la vieja escuela con unos rápidos controles táctiles y el llamativo acabado visual seña de identidad de los creadores de Guacamelee, pero con un toque más oscuro y sangriento:

HQ

Del comunicado:

"Prepárate para explorar un mundo repleto de desmembramientos, criaturas horripilantes y pueblos arrasados. (...) Severed se podrá adquirir el 26 de abril por 14,99 € en Europa.

Los jugadores en Severed acompañarán a Sasha, una guerrera manca que empuña una espada viva, en su viaje por un mundo aterrador con el fin de encontrar a su familia. Los jugadores usarán controles táctiles como deslizar para resolver puzles, encontrar secretos y luchar contra monstruos abominables: desde mágicas calaveras gigantes y flotantes hasta bestias formadas por cuervos. En su travesía, el jugador desbloqueará nuevas habilidades e irá progresando con un árbol de habilidades muy similar a los del género RPG. Y también descubrirá los misterios que se esconden tres este universo oscuro y lleno de fantasía en el que Sasha tiene que sobrevivir."

Si quieres saber más, aquí está nuestra anterior entrevista de GRTV sobre el juego:

HQ
SeveredSeveredSeveredSevered

Contenido relacionado

0
SeveredScore

Severed

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Drinkbox Studios mantiene su estilo colorido pero cambia de género en una exclusiva para PS Vita más oscura que va de desmembrar monstruos con el dedo.



Cargando más contenido