Español
Gamereactor
esports
Gran Turismo Sport

Problemas en el torneo GT Sport de FA Racing Team obligan a reiniciar

La organización ha decidido que los tiempos del pasado domingo no sirvan y ha establecido nuevas normas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El reto FA Racing Logitech G Challenge no ha arrancado como se esperaba. La organización, que recae sobre la Liga oficial PlayStation y la LVP, ha decidido anular los primeros días de competición y establecer un nuevo calendario tras los problemas que han surgido en la jornada inaugural. La dificultad para validar los tiempos recibidos y el problema que estaba suponiendo que uno de los participantes actuase como host ha llevado al reinicio de la competición.

A falta de una actualización completa de las normas de participación en la web oficial, un hilo de Twitter desde el canal Liga PlayStation explicas los cambios esenciales. Con la colaboración a partir de ahora de Mundo GT, se pasa a un formato de partidas consecutivas organizadas por un hot oficial, con un máximo de 36 jugadores repartidos en 3 salas, que se abren cada 45 minutos. Y el ranking, pasa de ser por sala a ser global.

También cambia el día de competición. Se abandonan los domingos para pasar a jornadas de lunes a miércoles. con carreras puntuables entre las 18:30 y las 23:15, hora peninsular española. El resto de las normas, dicen los tuis, como las que afectan a circuitos, coches o reglajes, se mantienen. Los diez mejores tiempos de cada una de las cinco pruebas del calendario se darán a conocer el jueves de esa misma semana. Así ha quedado.


  • Prueba 1: lunes 22, martes 23 y miércoles 24

  • Prueba 2: lunes 29, martes 30 y miércoles 31

  • Prueba 3: lunes 5, martes 6 y miércoles 7

  • Prueba 4: lunes 12, martes 13 y miércoles 14

  • Prueba 5: lunes 19, martes 20 y miércoles 21

Hay que recordar que lo que está en juego es convertirse en piloto oficial del equipo eSports profesional FA Racing G2 Logitech que formó reciente Fernando Alonso.

Gran Turismo Sport

Contenido relacionado

0
Gran Turismo SportScore

Gran Turismo Sport

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Por fin rueda entre nosotros un nuevo GT, y se trata de la mejor entrega de la serie en muchos años...



Cargando más contenido