Español
Gamereactor
esports
PUBG: Battlegrounds

Habrá competición de PUBG en el IEM Katowice

La organización anuncia un torneo Invitational con 50.000 dólares en premios a repartir entre los participantes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

PlayerUnknown's Battlegrounds va a dar su próximo gran paso en la escena competitiva al formar parte del cartel del IEM Katowice 2018, el evento eSports más seguido del mundo, tanto de forma presencial como a través de las redes sociales y en plataformas de vídeo. Será su segunda presencia en un Intel Extrem Master tras la de Oakland del pasado otoño.

La organización ha escogido de nuevo el formato Invitational para tratar de reunir a los mejores jugadores del mundo de PUBG y a los clubes más preparados. 16 equipos de todo el mundo se van a enfrentar en el Spodek Arena por un botín de 50.000 dólares en premios. Hay tres plazas por continente (América, Europa y Asia) reservadas para clubes seleccionados, mientras que las otras siete se decidirán en unos clasificatorios que tendrán lugar el próximo 21 de enero a través de ESL Play.

Están convencidos que la presencia del juego de PUBG Corp. va a aumentar la emoción y la repercusión de este IEM, que se celebra entre los días 24 y 25 de febrero en la ciudad polaca de Katowice.

PUBG: Battlegrounds

Contenido relacionado



Cargando más contenido