Español
Gamereactor
esports
Overwatch

Entrevistas: conoce a los jugadores de Overwatch League

GRTV pregunta por sus expectativas y sus esperanzas a algunos de los jugadores de Boston Uprising, Miami Mayhem y London Spitfire.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El equipo de GTRV formado por Lorenzo y Daniel ya está en Los Ángeles para vivir en directo la primera semana de competición de la Overwatch League, que arranca en la madrugada del miércoles 10 al jueves 11 de enero. Han pasado el primer día en actos de presentación y conociendo a los equipos y a los jugadores junto al Blizzard Arena, el recinto de nueva creación que acoge los enfrentamientos en vivo.

HQ

Durante estas horas previas han tenido la ocasión de entrevistar a muchos de los jugadores y entrenadores que están a punto de entrar en la competición. Han charlado con miembros del único equipo europeo, London Spitfire, y también con dos de los americanos que más jugadores de este lado del Atlántico llevan en su plantilla, Boston Uprising y Florida Mayhem. Qué esperan de la competición, cómo les está cambiando la vida o qué supone la creación de esta liga para los eSports en general son algunas de las cuestiones que nos han respondido y que podéis ver en estos vídeos.

Nuestra cobertura exclusiva seguirá durante toda la semana gracias a los enviados especiales de Gamereactor a Los Ángeles.

HQ
HQ
HQ
HQ
HQ
HQ
HQ
HQ

Contenido relacionado

1
OverwatchScore

Overwatch

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Hacía 18 años que Blizzard no creaba una nueva franquicia y, cuando por fin lo ha hecho entrando en un terreno que no es el suyo, ha vuelto a deslumbrar.



Cargando más contenido