Español
Gamereactor
esports
Overwatch

Descarga ya la app de Overwatch League en español

Disponible de forma gratuita con anuncios tanto para iPhone como para dispositivos Android.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A solo unas horas de que arranque la competición Overwatch League de forma oficial, y ahora que ya te hemos contado todo lo que debes saber de la liga, Blizzard ha lanzado la app oficial para móviles y tablets en Android y iOS que permite hacer un seguimiento total de las jornadas y visualizar en diferido algunos instantes. Y está totalmente traducida al castellano.

Con o sin usuario de Blizzard.net muestra todos los datos horarios, partidos con resultados y estadísticas, clasificaciones, vídeos con las mejores jugadas, noticias o composición de los equipos. Permite configurar la presentación para ver o no ver spoilers, hacer un seguimiento del club o los clubs preferidos y muestra las horas siguiendo la localización del dispositivo, no en su país de celebración.

Para descargar la app Overwatch League podéis seguir estos enlaces desde Android y iOS. ¿Sabes ya de qué equipo vas a ser?

Overwatch
Photo: Overwatch League

Contenido relacionado

1
OverwatchScore

Overwatch

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Hacía 18 años que Blizzard no creaba una nueva franquicia y, cuando por fin lo ha hecho entrando en un terreno que no es el suyo, ha vuelto a deslumbrar.



Cargando más contenido