Español
Gamereactor
esports
League of Legends

Anunciados los 10 equipos de la NA LCS 2018

En la nueva estructura hay seis que repiten, tres que vienen de la NBA y otro que llega desde otros eSports como Call of Duty.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Llevamos semanas a vueltas con qué equipos van a estar y cuáles van a dejar la nueva North American League of Legends Championship Series, incluso se han filtrado nombres de clubes NBA convertidos a LoL. Todo ese acabó, porque ha llegado el momento de la presentación oficial de la nueva temporada.

Riot Games ha anunciado que 10 clubes van a participar en la NA LCS 2018 y, con tanta filtración, no han quedado sorpresas. Repiten seis el pasado, que son Cloud9, TSM, CLG, Team Liquid, FlyQuest y Echo Fox. A estos se les unen otros cuatro de los que ya conocíamos a Clutch Gaming (de Houston Rockets) y 100 Thieves (de Cleveland Cavaliers). Golden Guardians es el equipo asociado a Golden State Warriors. El último es OpTic Gaming, un club con solera que ha triunfado especialmente en Call of Duty.

Seguro que estáis echando en falta un nombre, y ese es el de Immortals. Riot Games no ha aceptado a este club histórico de LoL en la nueva estructura a pesar de sus éxitos deportivos, e incluso de haber llegado a la ronda final del mundial celebrada hace unas semanas en China. En un comunicado, su presidente no ha ocultado que están "decepcionados por la decisión de Rito", pero ha querido agradecer a jugadores, fans y comunidad todo el apoyo y ha adelantado que volverán con otros proyectos.

League of Legends
Photo: Riot Games

Contenido relacionado



Cargando más contenido