Español
Gamereactor
esports
Overwatch

Boston Uprising, la costa este entra en la Overwatch League

El equipo es propiedad de Robert y Jonathan Kraft, propietarios de los New England Patriots y los New England Revolution de la misma ciudad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Del la Major Soccer League y la NFL a la Overwatch League, ese es el salto que han dado los millonarios Kraft con el equipo recién presentado para competir en la gran liga internacional de Blizzard. Los Boston Uprising es el primero que se presenta formalmente en la costa este de los Estados Unidos.

Cuentan que su nombre representa a los antepasados de esta zona de colonización temprana, y que sus colores, azul, amarillo y negro, provienen de la propia bandera de Boston. Su logo consisten en una letra B envuelta y también enlazada en una U con contornos angulares. El personaje escogido para vestir con su indumentaria en la presentación ha sido Soldado: 76.

De momento no tienen la plantilla hecha, pero aseguran que están trabajando en ello porque quieren ir a por el campeonato y mantener un alto nivel como con el resto de sus equipos deportivos.

¿Qué os parece el estilo de los Boston Uprising?

Overwatch
Overwatch
Photo: Boston Uprising

Contenido relacionado

1
OverwatchScore

Overwatch

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Hacía 18 años que Blizzard no creaba una nueva franquicia y, cuando por fin lo ha hecho entrando en un terreno que no es el suyo, ha vuelto a deslumbrar.



Cargando más contenido