Español
Gamereactor
esports
Overwatch

Un pro de Overwatch menor de edad ganará 150.000 dólares al año

NGR Esports ha pagado caro hacerse con los servicios de Sinatraa tras la disputa por el jugador con Cloud9.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Jay 'sinatraa' Won es uno de los mejores jugadores de Overwatch del mundo y se ha aprovechado de su valía para firmar un suculento contrato por el que ingresará 150.000 dólares al año compitiendo para NRG Esports. El detalle es que lo ha firmado su madre, porque él todavía es menor de edad, tan solo tiene 17 años.

El estadounidense, que hasta la fecha ha estado compitiendo para Selfless Gaming, ha tenido varias ofertas sobre la mesa para mejorar su estatus en la escena profesional. La disputa más fuerte se dio entre su nuevo club y Cloud9, cuenta ESPN, una pelea de la que se ha beneficiado para aumentar su salario en 50.000 dólares sobre la propuesta inicial.

Además, sinatraa se va a encontrar en NRG con su antiguo entrenador, Brad Rajani, que también ha firmado por el equipo de Overwatch del club estadounidense. Aunque varios medios han contado los pormenores de la operación, por el momento no hay confirmación oficial por ninguna de las dos partes, aunque sí alguna felicitación público de sus compañeros.

Otro factor de decisión puede haber sido la localización, ya que NRG representa a San Francisco en la nueva Overwatch League, mientras que Cloud9 se ha quedado con la plaza de Londres. El entorno competitivo del juego de Blizzard está en plena formación y seguro que no es el único gran contrato del que oímos hablar en las próximas semanas.

Overwatch
Photo: Blizzard

Contenido relacionado

1
OverwatchScore

Overwatch

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Hacía 18 años que Blizzard no creaba una nueva franquicia y, cuando por fin lo ha hecho entrando en un terreno que no es el suyo, ha vuelto a deslumbrar.



Cargando más contenido