Español
Gamereactor
artículos
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Zelda Breath of the Wild: dónde están todas las máscaras y el Teletransportador

Encuentra el Teletransportador, la Máscara de Kolog, el Casco de Midna y la Máscara de Majora.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

El primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya se encuentra disponible. Este descargable, de nombre Las Pruebas Legendarias, además de incorporar una nueva dificultad, una nueva mazmorra, una función se seguimiento en el mapa y 2 sets de armadura completos, ha repartido y escondido por el mapeado 4 objetos tan nostálgicos como prácticos

Esta vez no se trata de partes que dan forma a un conjunto completo, como el caso de Tingle y el Espectro, sino de un ítem importante y tres máscaras extraídas de diferentes entregas de esta legendaria saga que, además, son bastante útiles para el transcurso de la aventura. El Casco de Midna, la Máscara de Majora y la más que práctica Máscara de Kolog están escondidas en diferentes sitios, esperando a que partas a buscarlas para fardar de ellas por la extensa Hyrule. Y, junto a ellas, un Teletransportador ideal para viajes rápidos sin necesidad de santuarios o torres.

Hallarlos no es complicado, siempre y cuando actives el Sensor de la Piedra Sheikah para detectar cofres y estudies las descripciones de las misiones activadas para conseguirlas; pero, para que sea más fácil todavía, aquí están las localizaciones exactas de cada uno de estos objetos exclusivos del DLC. Así solo vas a tener que ir y buscar ese cofrecito con las letras "EX" (con las que estos tesoros especiales se diferencian de los comunes).

Publicidad:

Máscara de Kolog

"¡Oooh! ¡Me has pillado!" Buscar a los Kologs es mucho más fácil sí tienes esta máscara. Cuando la llevas puesta, emite sonidos y tiembla cuando uno de estos diminutos seres se encuentra cerca (algo muy útil para pillar a esos 900 que hay escondidos).

La Máscara de Kolog se encuentra en el Bosque Perdido, en la sección donde tienes que seguir el movimiento de las llamas para no perderte. Cuando llegues al punto en el que hay dos hogueras, con una antorcha entre ellas, ve directamente al árbol que hay delante (el que tiene una boca), en su interior está el cofre con lo que buscas.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Publicidad:

Máscara de Majora

Esa máscara que tantos quebraderos de cabeza nos trajo en Majora's Mask puede convertirse en tu aliada en Breath of the Wild. No te da poderes paranormales, ni te hace invocar a una luna gigante; pero sí evita que los enemigos te ataquen, incluso los Centaleones más peligrosos.

Para encontrar la Máscara de Majora tienes que ir al Cuartel de Komolo, justo debajo del Lago Komolo (al sur de la Llanura de Hyrule). No es difícil de encontrar, aunque tendrás que tirar de Imán o Parálisis+ para que resalte sobre lo demás, ya que el cofre donde se halla está ligeramente enterrado.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Casco de Midna

La Princesa del Crepúsculo nos presta esa máscara que tanto la caracterizaba. El Casco de Midna tiene una defensa muy alta y otorga resistencia ancestral, perfecta para enfrentarse a Guardianes; además, te deja un "pelazo" que luce fantástico.

Encontrarla también es sencillo. El cofre que la contiene se encuentra en el Templo de los Sabios, al oeste de la Llanura de Hyrule. Si te cuesta ubicarlo, sigue el curso del Río Celeste en dirección al sur y, cuando pases el Bosque del gigante, encontrarás las ruinas del templo. Y sí, vas a tener que volver a emplear el Imán de la Piedra Sheikah.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Teletransportador

Este objeto tan especial te permite crear un punto de teletransporte al usarlo (accediendo a la sección Importantes, dentro de la Alforja). Así, puedes tener acceso al sitio que quieras sin tener que pararte a pensar en la torre o el santuario más cercanos, y el consecuente desplazamiento hasta llegar.

La búsqueda del Teletransportador es una tarea que tiene ciertos peligros. Tal y como lo define su misión, se encuentra en las entrañas del laberinto de la isla Lomei (ubicada en la esquina noreste del mapa). Si no has completado la misión secundaria de este lugar, lo primero que tienes que hacer es recorrer el laberinto hasta dar con el Santuario que alberga y superarlo. Si, por el contrario, ya lo hiciste antes, solo debes teletransportarte.

Una vez delante de dicho santuario, observarás que hay un agujero del que sale una fuerte corriente de aire. Déjate caer por él, teniendo cuidado con la altura, y llegarás a una sala repleta de Guardianes desactivados con un cofre en el centro. Cógelo y consigue la Diadema de diamante que hay en su interior; pero ten cuidado, porque una vez lo hagas se activarán varios de los Guardianes y tendrás que acabar con ellos si no quieres acabar hecho pedazos.

The Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the WildThe Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El tesoro que nos interesa, el Teletransportador, se encuentra en línea recta con respecto al anterior cofre. Solo sigue avanzando hasta llegar a una pared y lo encontrarás. ¡Ya es tuyo!

HQ
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Contenido relacionado



Cargando más contenido