Español
Gamereactor
artículos
Destiny

Destiny: Los Señores de Hierro - Cómo subir rápido el nivel de luz

Llegar al máximo nivel requiere muchas horas recogiendo puntos, pero te explicamos cómo hacerlo más sencillo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Con el lanzamiento de Los Señores de Hierro en Destiny se ha añadido más contenido y el nivel de luz máximo ha aumentado hasta 385, lo que implica volver a echar horas para alcanzarlo y así acceder a actividades que requieren más habilidad. Desde El rey de los poseídos la dificultad para mejorar el equipamiento aumentó considerablemente y la única forma era participar continuamente en raids y en las Pruebas de Osiris con la esperanza de que la paciencia fuera recompensada con potentes armas.

Por suerte, en la nueva expansión es una tarea algo más sencilla. Al igual que antes, lo más aconsejable para subir puntos de luz es dedicar tiempo a las incursiones con la esperanza de recibir un buen botín y obtener las recompensas de nuestra facción. Por regla general, el equipamiento que encontremos irá gradualmente a mejor y con el objeto bonificador 'Tres monedas' se puede multiplicar la posibilidad de encontrar engramas de mayor rango.

Si al comienzo de Los Señores de Hierro tu personaje se encuentra con 335 puntos de luz o menos, lo más adecuado es completar las misiones de la historia principal que te dan Shiro-4 y Tyra Karn. La subida hasta los 340 o 350 puntos es relativamente asequible si además guardamos los engramas de leyenda que ya tuviéramos con anterioridad. De esta forma, los engramas de leyenda de Año 2 de armadura sí dan piezas de Año 3, al igual que los engramas excepcionales de armas o armadura también dan piezas.

Publicidad:
DestinyDestiny
Destiny

Al subir de nivel de facción podemos dejar el paquete sin coger para que alcance una luz más alta, aunque cabe decir que los paquetes no se acumulan y el siguiente siempre sustituye al anterior. Por otro lado, con las telemetrías es fácil subir el nivel de las armas al máximo necesitando reunir las siguientes condiciones:
- Con una telemetría de arma pesada se necesitan 5 motas de luz.
- Con una telemetría de arma especial se necesitan 10 motas de luz.
- Con una telemetría de arma principal se necesitan 20 motas de luz.

Considerando lo anterior, lograr más distintivos subiendo con motas de luz las armas es fácil y con ellos podremos comprar el equipamiento de la torre: casco (120), pecho (75), espectro (100), guantes (75), las botas (75) y el arma principal/especial/pesada (150). Cada uno cuesta el número de distintivos mencionado entre paréntesis, a lo que hay que sumar el objeto de clase que da Shiro-4 a cambio de un engrama de leyenda de objeto de clase (está en el Templo de hierro cerca del puente colgante) y 5.000 lumen, así como el artefacto a 350 de luz que se obtiene al completar la aventura 'Campeón de la luz'.

Publicidad:

Otra opción en caso de no disponer de distintivos legendarios es hacer Asaltos Heroicos Crisis SIVA donde podremos conseguir objetos mejores que los nuestros y convertir los que no nos sirvan en distintivos. Junto a todo lo anterior se puede complementar subiendo los niveles de cualquier facción, pues cada paquete de facción trae un arma o armadura, un espectro u objeto de clase. La probabilidad de recibir equipo mejor que el nuestro existe y perfectamente puede ir acompañado de lo explicado antes.

DestinyDestiny

Abriendo engramas habrá ocasiones en las que recibamos un objeto con más puntos de luz, de forma que siempre es preferible equiparlo y después abrir otro engrama. Es un proceso lento, pero con el equipo siempre al máximo de luz aumentan las posibilidades de recibir algo mejor, aunque solo sea un par de puntos por encima.

Por último, y aunque no sea la opción más segura, Xur en ocasiones dispone equipo de 350 de luz que podemos adquirir si tenemos el número suficiente de monedas extrañas y conocemos su localización. Al final todo pasa por tener paciencia y dedicar horas a los asaltos e incursiones, aunque con estas ayudas la subida será mejor tediosa.

Y recordad, el objeto 'Tres monedas' de Xur aumenta la probabilidad de encontrar engramas de mayor rango durante un tiempo limitado y puede usarse en cada partida. Además, con los requisitos necesarios La furia de las máquinas ha demostrado ser un buen lugar donde obtener botines e incluso acceder a un cofre oculto con un rifle de pulso de 390 puntos. Buena suerte, guardianes.

HQ
Destiny

Contenido relacionado

0
Destiny: El Rey de los PoseídosScore

Destiny: El Rey de los Poseídos

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Se cumple un año tras el lanzamiento de Destiny, y El Rey de los Poseídos supone una gran inyección de un contenido que le hacía mucha falta.



Cargando más contenido