Español
Gamereactor
guías
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Guía Hearthstone: Una Noche en Karazhan I: Prólogo y Salón

La cuarta aventura de Hearthstone lanzada por Blizzard está basada en una de las míticas mazmorras de World of Warcraft, Karazhan.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como hicimos en su día con aventuras como Montaña Roca Negra o La Liga de los Expedicionarios, en Gamereactor te ofrecemos una nueva guía orientativa por partes para la última aventura del popularísimo juego de cartas digitales de Blizzard, Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Una noche en Karazhan: Una aventura de Hearthstone - Prólogo y Salón / Primera semana

La nueva aventura consta de cuatro salas (al precio de 5,99€ o 700 de oro cada sala), y al igual que todas las demás trae, a saber: Modo normal, Desafíos de clase y Modo heroico, y además cuenta con un prólogo totalmente gratuito.

Modo normal: En el Prólogo nos enfrentaremos a Malchezaar con un mazo predefinido, y en el Salón (primera ala) lucharemos contra Gólem de la vajilla, Espejo mágico y Ajedrez. Lo más llamativo de esta sala es el último jefe, ya que jugaremos una partida de ajedrez en la que los esbirros pegarán automáticamente a los otros esbirros que tengan delante al terminar el turno.

Publicidad:

Desafío de clase: Jugaremos con sacerdote y chamán, enfrentándonos a Gólem de la vajilla y Espejo mágico respectivamente. Nos darán como en todos los desafíos unos mazos predefinidos y lucharemos contra estos jefes. La dificultad de estas peleas es sencilla, con la finalidad de enseñarnos nuevas cartas y sinergias entre ellas.

En estos dos modos conseguiremos todas las cartas de esta primera semana, pero si queremos conseguir el dorso de la aventura necesitaremos pasárnoslo en modo heroico.

Modo heroico: Es igual que el modo normal, pero con una dificultad muchísimo más elevada. A continuación, os dejaré unos consejos y los mejores mazos para superarlo.

• Malchezaar (Prólogo): La única diferencia será la vida; Malchezaar tendrá un total de 120 y nosotros 30 puntos de vida. La forma de derrotarle es combinar las siguientes cartas: Aprendiz de archimago, Perspicacia de archimago y Poder Arcano. Con estas cartas maximizaremos todo el daño y reabasteceremos nuestros hechizos.

Publicidad:

• Gólem de la vajilla: La pasiva ahora invocará dos platos 1/1 y el resto de esbirros tendrá la misma vida que el ataque, este es el verdadero problema. Para esta pelea el mejor mazo es el guerrero con Parroquiano lúgubre, si conseguimos aguantar hasta poder jugarlos, podremos crear infinitos al derrotar a sus platos 1/1 y así poder tener el control de la mesa y buscar ganarle con ellos o con la carta Rabioso de mente.

• Espejo mágico: Copiará tanto sus esbirros como los nuestros en su lado de la mesa, por este motivo jugaremos esbirros que no puedan atacar como Vigía ancestral o Estatua siniestra, y meteremos en nuestro mazo la mayor cantidad de silencios y esbirros que deben provocar a sus adyacentes. Por ello el mejor héroe será el sacerdote, ya que cuenta con silencios, puede curar y así mantener a los esbirros con vida.

• Ajedrez: El único cambio es el de nuestra pasiva, que no nos dará cartas, sino que moverá una posición hacia la izquierda nuestras piezas. Este cambio junto a la pasiva del rival (destruirá nuestra carta que se encuentre más a la izquierda) hace que tengamos que sacarles el máximo valor a nuestras cartas y no perderlas gratuitamente. Los tres consejos que os puedo dar son: Poner siempre a la izquierda a los peones, colocar nuestras cartas entre dos del rival para así que peguen a los dos y buscar 3 peones para tener la salida perfecta.

Mejores cartas: Las mejores cartas y más vistas de esta primera sala han sido:

Hearthstone: Heroes of Warcraft
Cazadora con capa

• Cazadora con capa

Estadísticas para coste tres prácticamente perfectas, con un efecto que nos permite jugar secretos gratis. Por ello una de las mejores cartas no solo de esta sala, sino de toda la aventura.

Hearthstone: Heroes of Warcraft
Cuervo encantado

• Cuervo encantado

Actualmente esta carta no se ve, pero cuando termine Karazhan y tengamos todas las cartas, es prácticamente seguro que veremos un mazo de druida bestias. Esta carta nos dará un inicio fuerte, meterá presión al rival desde turno uno y podremos realizar combos al ser bestia.

Hearthstone: Heroes of Warcraft
Gólem de la vajilla

• Gólem de la vajilla

Carta decente de estadísticas, potencia al mazo agresivo de brujo zoo. Tiene una gran sinergia con Fuego de alma y Guardia apocalíptico. Sencillamente en turno cinco tener la posibilidad de jugar un Guardia apocalíptico y descartar esta carta, nos pondrá en mesa un 5/7 con cargar y un 3/3.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido