Español
Gamereactor
artículos
Fire Emblem Fates

Fire Emblem Fates: Estirpe - Conoce a tu familia: Hoshido

¿Nohr o Hoshido? ¿Conquista o Estirpe? ¿Quizá ambos? Conoce aquí a los protagonistas de cada bando. Es el turno de la familia real de Hoshido.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Fire Emblem Fates ya está aquí, y el conflicto principal que plantea al jugador no es ni mucho menos una cuestión baladí. ¿Apoyarás a la familia natal de Corrin y al reino de Hoshido o te alinearás con la familia adoptiva del protagonista en el reino de Nohr? Si tras leer nuestros análisis de Fire Emblem Fates Estirpe, Conquista y Revelación sigues con dudas sobre quién o quiénes merece tu apoyo, este texto especial en dos entregas te ayudará a conocer los reinos y a las dos familias reales, a aquellos a los que Corrin llama hermanos.

La Estirpe de Hoshido

Hoshido es el reino situado al este de Nohr. Se trata de una nación que bajo el mandato de la reina Mikoto respeta a sus iguales y busca una paz permanente. Eso no quiere decir que no sepan defenderse. Hoshido es tierra de poderosos samurai, de esquivos ninja e incluso de legendarios zorros de nueve colas. Las clases de personaje y el estilo de combate en Hoshido son un soplo de aore fresco en la saga Fire Emblem. Los príncipes y princesas de Hoshido son los siguientes:

Publicidad:
Fire Emblem Fates

Ryoma<b>
El primer príncipe y heredero al trono de Hoshido. Se trata de un poderoso espadachín que sigue el camino del guerrero, el bushido. Es de carácter calmado y digno, lo que encaja a la perfección con su rol de futuro rey. Siempre lucha por lo que es justo portando su katana, uno de los tesoros sagrados de Hoshido.

Fire Emblem Fates

<b>Hinoka
La mayor de las princesas de Hoshido. Cuando Corrin desapareció de sus vidas decidió que iba a entrenar para ser más poderosa y así recuperar a su hermano. Su habilidad con la naginata a lomos de su pegaso no tiene par en el reino. Es decidida y de fuertes convicciones, aunque Corrin es su punto débil y siempre escuchará lo que este tenga que decir.

Publicidad:
Fire Emblem Fates

Takumi<b>
El menor de los príncipes de Hoshido. Tiene un carácter algo más cortante que sus familiares, llegando a ser algo hiriente o soberbio en algunos casos, pero esto nunca quiere decir que no respete a sus hermanos o a sus sirvientes. Se exige demasiado a si mismo a causa de haber vivido toda su vida como un segundo príncipe a la sombra de Ryoma, pero sus hermanos le ayudan y apoyan cuando este lado oscuro le ofusca. Arquero sin igual, porta el arco sagrado de Hoshido.

Fire Emblem Fates

<b>Sakura
La menor de las princesas de Hoshido. Es una persona extremadamente callada y tímida. Nunca quiere llamar la atención, pero eso no le impide ser un alma caritativa que siempre busca ayudar a los necesitados en lo que sea. Su carácter amable de refleja en el trato que da a todo el mundo, especialmente a sus guardaespaldas, de quien dice son sus mejores amigos. Es una vestal que cura a los heridos.

HQ

Para decidir con qué juego o juegos disfrutarás de Fire Emblem Fates al máximo, no dejes de leer nuestras reviews:

Análisis Fire Emblem Fates: Conquista

Análisis Fire Emblem Fates: Estirpe

Análisis Fire Emblem Fates: Revelación

Contenido relacionado

0
Fire Emblem Fates: EstirpeScore

Fire Emblem Fates: Estirpe

ANÁLISIS. Autor: Ignacio Reinosa

Si eliges el camino de la defensa de Hoshido y de tu familia (y de un juego algo más accesible y cercano a Awakening), este es tu análisis.



Cargando más contenido